4.5.07

lo que se ve y lo que dejo entrever (y lo que no)

insportable, soy insoportable.
hay dias en los que no me soporto, en los que soy mas hysterica que nunca. genero peleas de nada y por nada y para nada, hago cosas que despues se que me van a molestar o no hago cosas que me gustan no se por que, me mareo constantemente en mi mismo, me enojo conmigo y con los demas.
despues soy feliz, me gusta estar con gente, nada me molesta, estoy relajado, bien oliente y con la panza llena.
al dia siguiente vuelvo a ser igualmente insoportable para mi mismo y seguramente para los que me rodean. todo me molesta, todo me irrita, no tengo paciencia y no me molesta dormir demasiado o que mis cosas sean un desastre, incluido yo mismo.
despues ordeno, limpio, lavo, me calmo, me reconcilio, me critico, me digo que voy a dejar de ser tan tarado, intento ganar el tiempo perdido, cumplo con mis responsabilidades y me engaño de que no paso nada.
todo esto, seguramente es impercetible para la mayoria, pero altamente insoportable, insoportable, insoportable para mi. desearia ser un poco mas lineal a veces...
perdon a quienes molesto, entonces, pero me cuesta terriblemente evitarlo

No hay comentarios: